Ads

jueves, 28 de junio de 2018

Razones para comprar un automóvil híbrido

desguace en valencia , motores de  segunda mano en valencia, caja de cambios segunda mano en valencia , motor y caja de cambios segunda mano, despiece completo de coches en valencia, comprar   kit de airbag segunda mano desguace , comprar frente completo segunda mano desguace , venta de piezas de coche de segunda mano desguace , compra de coches siniestrados desguace valencia , recambios usados desguace valencia
Este artículo detalla la creciente popularidad de los automóviles híbridos, explica por qué estos coches son tan atractivos y enumera 7 razones por las cuales alguien podría considerar la posibilidad de hacer un automóvil híbrido en su próxima compra de automóvil.

Probablemente estés escuchando mucho sobre autos híbridos en estos días. Definitivamente están siendo discutidos en todas partes. Difícilmente pasa un día en que un importante periódico o cadena de televisión no esté haciendo un reportaje sobre híbridos. Y todos los días parece que un fabricante de automóviles u otro está presentando un nuevo vehículo híbrido.

Entonces, ¿qué es todo el bullicio?

Bueno, los híbridos son un nuevo tipo de vehículo que funciona con electricidad (de una batería) y gasolina. Ahora, esa es una idea novedosa, ¿no?

Los híbridos se están poniendo de moda (suena como un juego de palabras, ¿no?) En todas partes, incluida la ciudad más cargada de automóviles del mundo, Los Ángeles, donde muchas de las principales estrellas son propietarios híbridos.

En la "Ciudad de los Ángeles" verás a celebridades ambientalistas, como Bill Maher, Alec Baldwin, Harrison Ford y el co-creador de "Seinfeld" y el creador y estrella de "Curb Your Enthusiasm", Larry David detrás del volante de su híbridos.

También puede ver a la adorable Cameron Diaz cruzando las colinas de Hollywood en su híbrido. Y cuando Leonardo Di Caprio realmente quiere sentirse como "el rey del mundo", ¿adivina qué va a conducir? Adivinaste un híbrido, ¿verdad?

¿Qué saben las estrellas de que no?

¡Bien saben que conducir un híbrido tiene mucho sentido (y también puede ahorrar unos centavos! :-))

¿Quieres saber más sobre híbridos? Bueno. Ahora aquí hay 7 razones para comprar un automóvil híbrido.

1. Los compactos y sedanes híbridos más pequeños ahorran cantidades considerables de combustible en comparación con los automóviles propulsados ​​por motores de turbina de gas. Si está interesado en ahorrar dólares en gasolina, esta podría ser su solución.

2. Los autos híbridos más grandes no se preocupan por la eficiencia del combustible. Estos autos se compran porque sus propietarios quieren aumentar la potencia y el rendimiento. Si buscas obtener un mayor rendimiento, considera un híbrido.

3. Los híbridos pueden ahorrarle dinero de muchas maneras. Si bien el híbrido típico es aproximadamente $ 3000 más que un automóvil típico, este diferencial de costos se reducirá a medida que los fabricantes de automóviles produzcan más automóviles híbridos en el futuro. Los ahorros híbridos vienen en forma de incentivos estatales y federales, costos de mantenimiento reducidos y, por supuesto, menores costos de combustible.

4. Su híbrido incluso será financieramente ventajoso para usted cuando decida que es hora de venderlo. El valor de reventa de los autos híbridos es excepcional. A diferencia de la mayoría de los automóviles, los híbridos mantienen su valor a un nivel asombroso.

5. Si te preocupa el planeta y te preocupa el tipo de entorno que dejas para las generaciones futuras, conducir un automóvil híbrido es una declaración medioambiental importante. Los híbridos generan menos contaminación que sus contrapartes estándar.

6. Manejar un híbrido ahorra gasolina. Eso es positivo para nuestra economía. Mientras menos, como sociedad, gastamos en gasolina significa que tenemos más dinero para gastar en otros productos esenciales y de lujo. Incluso podríamos ahorrar el dinero que hubiéramos gastado en gasolina y usarlo para nuestros ahorros o planes de inversión.

7. Conducir un híbrido podría ayudar a América a pelear la guerra en Iraq. Este es el por qué. Además de financiar a los soldados estadounidenses y los esfuerzos iraquíes para crear una democracia, muchos expertos sostienen que Estados Unidos está financiando ambos lados de la guerra iraquí. Creen que los intereses petroleros de Oriente Medio están usando parte de sus ganancias para financiar la insurgencia. Entonces, en efecto, nuestro consumo excesivo de petróleo hace que sea más difícil llevar la paz a Iraq. En pocas palabras: cuanto menos gastamos en gasolina y petróleo significa menos recursos financieros para nuestros enemigos en el exterior.

Por todas estas razones, los automóviles híbridos son "la próxima gran novedad en el mundo automotriz". Por eso, cuando llegue el momento de comprar su próximo auto, hágase un favor y vea algunos autos híbridos. Puede encontrar que un híbrido es el auto perfecto para usted.

desguace en valencia , motores de  segunda mano en valencia, caja de cambios segunda mano en valencia , motor y caja de cambios segunda mano, despiece completo de coches en valencia, comprar kit de airbag segunda mano desguace , comprar frente completo segunda mano desguace , venta de piezas de coche de segunda mano desguace , compra de coches siniestrados desguace valencia , recambios usados desguace valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario